jueves, noviembre 20, 2008

MONTOYA: “EL ESTADO DEBE SER INTELIGENTE Y ESTAR PRESENTE PARA LOGRAR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

LA PLATA, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli, participó junto al Director Ejecutivo de Arba, Santiago Montoya, de la “Tercera Jornada de Integración Estratégica del personal de la Administración Tributaria de la provincia de Buenos Aires” que reunió a los 5.000 empleados de la Agencia de Recaudación.
“El trabajo que realiza Arba es imprescindible en momentos de crisis financiera mundial porque el Estado debe ser inteligente y estar presente para lograr una sociedad más justa, para proteger al débil”, resaltó Montoya.
“Es una jornada muy importante porque estamos trabajando en dos frentes: pensamos en el largo plazo, pero estamos comprometidos con el presente” enfatizó..
El Director Ejecutivo de Arba sostuvo que “nuestra gente tiene necesidades comprensibles y en muchos casos urgentes y todos saben que las demandas sociales las cubre el Estado. Recuerden que cada peso que queda fuera de la Ley es un maestro menos, una enfermera menos, un policía menos… eso no es justo y no lo podemos permitir.”
Montoya afirmó que “la gestión de Arba será más eficiente si el esfuerzo de cada día tiene una estrategia definida. Esto significa que es necesario pensar en políticas de Estado para el año 2015. Por eso es primordial programar nuestras actividades, repasar los problemas que tenemos y seguir debatiendo cómo resolver el desarrollo institucional de la Agencia moderna y profesional. Seamos una institución impecable.”
“Algunos políticos creen que para ganar elecciones hay que cobrar menos impuestos y que nadie se enoje, pero se equivocan. Nosotros cumplimos con nuestro deber y para que haya justicia tenemos que hacer cumplir la ley. La sociedad argentina no quiere cobardes, no quiere que le digan que no se puede. Debemos ser valientes y dar nuestra pelea para cambiar las cosas”.
Por su parte, Scioli afirmó que “llegué hasta aquí para agradecer la eficiencia que han demostrado que nos permitió atravesar la crisis financiera global y poder presentar una Provincia que se desendeuda, que honra sus compromisos y avanza en justicia social” y destacó que “tenemos una organización profesional comprometida con los contribuyentes que cumplen y rigurosa con los que evaden”.
Las jornadas tuvieron como objetivo reunir a los 5.000 integrantes de Arba para evaluar los objetivos alcanzados por la Agencia durante 2008, y establecer las metas de gestión de cara a 2009.Cabe destacar que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, los ministros de Economía, Rafael Perelmiter, de Infraestructura, María Cristina Álvarez Rodríguez y el secretario general de la Gobernación, José Scioli, entre otras autoridades de Arba. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: