viernes, noviembre 21, 2008

POR LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS DE MORON

MORON, Noviembre 21, (PUNTO CERO) El Concejal Rodolfo Molina del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de Morón, adhirió al reclamo de los vecinos de El Palomar tras el asesinato del vecino Hugo Mayares, quien recibió un tiro mortal al intentar defender a la familia de un amigo, durante un asalto.
En diálogo con AGENCIA OESTE, Molina dijo que “estamos muy conmovidos por el asesinato de este vecino de El Palomar Hugo Mayares. Esto es una muestra de la complicada situación por la cual está atravesando no sólo nuestro distrito, sino también la provincia de Buenos Aires. Nadie es ajeno a esta problemática y la mayoría de los bonaerenses, de una u otra manera, sufrimos hechos de inseguridad”.
“Es por ello que desde nuestro bloque no sólo nos solidarizamos con la familia de este trabajador, sino que además, nos adherimos a las marchas de los vecinos de El Palomar que lo único que piden es que los cuidemos, que velemos por su seguridad”, argumentó el concejal.
Molina aseguró además que “en vez de hacer tanta campaña para obtener una banca de Diputado, y pasear por Córdoba, por Rosario, por el interior de la Provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella debería escuchar los reclamos de los vecinos y actuar en consecuencia” y agregó que el Intendente de Morón, “se llena la boca de palabras, pero a la hora de los hechos, solo quedamos con eso: un mar de palabras”.
“Es fácil vender soluciones pero a la hora de ponerse a trabajar, y sobre todo en una problemática tan compleja como es la inseguridad, las ideas se deshacen y solo quedan las promesas de proyectos que nunca llegan al fondo de la cuestión” – continúo Molina – “El decir solamente que el tema de seguridad es uno de los desafíos y nuevos roles de los gobierno locales y que esto es un problema en el que esos gobiernos locales pueden hacer mucho, como manifestó el Intendente Sabbatella, no sirve de nada si a la hora de llevar adelante políticas que erradiquen la inseguridad, sólo nos quedamos con frases bonitas”.
“Es hora que el jefe comunal, que es el encargado de buscar el bienestar de los moronenses, apunte su política de gobierno en buscar alternativas que le brinden a los vecinos la contención que con justa razón están exigiendo. No es posible que quienes trabajan día a día, quienes luchan por un futuro mejor tengan que vivir encerrados, con miedo, angustiados. No es justo”, finalizó Rodolfo Molina. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: