viernes, enero 09, 2009

Vicente López: Las chicas de la lencería, en febrero en el York.

Entre el 29 de enero y el 11 de febrero, el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, proyectará Las chicas de la lencería, filme suizo dirigido por Bettina Oberli.
Con las actuaciones de Stephanie Glaser, Annemarie Düringer, Heidi Maria Glössner, Monica Gubser, Hanspeter Müller-Drossaart, Lilian Naef y Monika Niggeler, cuenta la historia de Martha, quien no ha podido superar la muerte de su esposo. Serán sus amigas Lisi, Hanna y Frieda quienes la convencen, a pesar de sus 80 años, de hacer realidad su sueño de ser modista. Es entonces cuando decide abrir una tienda de ropa interior femenina, moderna y con toques eróticos, dónde destacan los sugerentes diseños que ella misma imagina.
Este hecho dará un giro radical a la vida de todas las mujeres, sumergidas en el ambiente provinciano de una comarca paradisíaca, pero aburrida. Hay revuelo en el pueblo y los pilares de esa comunidad conservadora tiemblan con la inesperada novedad. Mucha gente no ve con buenos ojos los escandalosos cambios, que suscitarán reacciones inesperadas. Pero las chicas de la lencería no se dejarán intimidar tan fácilmente.
Las funciones son los martes, miércoles, jueves y domingos a las 18 y a las 20, y los viernes y sábados a las 20 y a las 22.
La entrada es de 3 pesos de martes a jueves y de viernes a domingos, de 6 pesos. Jubilados, estudiantes y personas con capacidades diferentes, presentando acreditación, abonan 2 pesos todos los días.

No hay comentarios.: