domingo, enero 04, 2009

En España dicen que Pampita es una "Oveja negra"

La modelo argentina es tan conocida que hasta un grupo under de Valencia le dedicó un videoclip. Ella aseguró que no tenía idea de la iniciativa.
Pampita no para de generar éxitos. Ahora hasta en España hablan de ella. Se trata de una banda del under de Valencia, quien a través de "vivir"´el éxito de la modelo argentino se prendió y le dedicó un videoclip.
La banda de nombre Inédito, realizó el videoclip de su tema "Oveja Negra" con videos e imágenes de Carolina “Pampita” Ardohain que encontraron en la web, según publicó el sitio Enterateantes.com.ar.
Lo cierto es que el conjunto musical no tuvo nunca la autorización de la modelo ni de su representante Pancho Dotto para utilizar estas imágenes.
Por eso, la última ganadora de Bailando por un sueño estaría planeando iniciar una demanda judicial contra este conjunto español en busca de una compensación económica por la utilización de sus imágenes sin previa autorización, según el portal Canal 26.com.
Cabe recordar que durante el 2008, Pampita visitó varias veces el Tribunal de Familia Número 2 de San Isidro por el juicio que mantuvo con su ex esposo, Martín Barrantes.

No hay comentarios.: