miércoles, diciembre 02, 2009

José C. PAz: «1º JORNADA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO».

El viernes 4 de diciembre, en el hall central de la futura Universidad de José C. Paz, sita en Leandro N. Alem 4595 del partido de José C. Paz, se llevará a cabo la «1º JORNADA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO».
El evento organizado por la Secretaría de Trabajo, Panificación y Desarrollo Humano municipal y contará con la presencia del Dr. Prof. Héctor Sejenovich premio Nobel de la Paz 2007 (IPCC) y destacados profesionales en la materia.

Datos
El Dr. Héctor Sejenovich fue Premio Nobel de la Paz 2007 como miembro del IPCC (Inst. para el cambio climático, premio que comparte con 5 investigadores de la República Argentina), es asesor ambiental del gobierno de la pcia. de Santa Fe. Doctor en Economía, egresado de la UBA. Especialista en Medio Ambiente, de la UNAM (Universidad nacional de México). Creador y ex presidente de la Red de Formadores Ambientales del PNUMA (programa de las naciones unidas para el medio ambiente). Investigador Ambiental del PNUMA, BID y Fundación Bariloche.
Ex Director Nacional de Gestión Ambiental, Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Profesor del Posgrado de Sociología en el área de Ambiente humano, Ambiente y pobreza. UBA. Profesor de Posgrado de la FLACSO. Profesor de Economía y Ambiente Un. Lu.
Escribió numerosas obras y documentos sobre Ambiente y Sociedad, Ambiente y Salud, Ambiente y pobreza. Creador de la matriz de insumo-producto para el medio ambiente y de la evaluación de cuentas patrimoniales naturales. Dictó y dicta seminarios, jornadas y congresos.

No hay comentarios.: