miércoles, diciembre 02, 2009

Malvinas Argentinas: 1º Jornada de Tango e Identidad en la Región Metropolitana de Buenos Aires.

El viernes 11 de diciembre se desarrollará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la 1º Jornada de Tango e Identidad en la Región Metropolitana de Buenos Aires, organizada por el Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS.
“El objetivo es poder reflexionar acerca de la alta incidencia que el tango tiene sobre la Identidad de la Región Metropolitana de Buenos Aires como así también sobre los ámbitos sociales, culturales y económicos de dicha región y de otras regiones de nuestro país”, destacan los organizadores del encuentro Tomás Calello y Francisco Suárez, investigadores docentes del ICO.
El encuentro, de carácter gratuito, está dirigido a personas interesadas en los diversos ámbitos del tango y a investigadores y estudiantes del ámbito académico que lleven adelante estudios relacionados con el mismo. Hasta el 24 de noviembre se encontrará abierta la convocatoria para quienes quieran presentar una ponencia durante el encuentro (jornadatango@ungs.edu.ar).
La jornada, que se organiza en el marco del proyecto de investigación “Cultura, territorio y ambiente” del ICO, se realizará de 10 a 18, en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). La inscripción se realizará a través del sitio www.ungs.edu.ar/jornadatango, donde también se puede consultar el programa preliminar y otras infomaciones del encuentro. Se entregan certificados de asistencia.
Informes: 4669-7764 de 14 a 17 // www.ungs.edu.ar/jornadatango

No hay comentarios.: