lunes, diciembre 13, 2010

Caminata aeróbica por la salud en Pilar

Con la presencia de funcionarios del área de Salud de la Municipalidad del Pilar y el director de deportes Juan Carlos Arroyo, el pasado sábado 11 de diciembre se realizó la “1ª CAMINATA AEROBICA, POR LA SALUD”, programa de la Secretaría de Salud (prevención de factores de riesgo cardiovascular) que apunta a modificar estos factores de riesgo bajo el lema de un "Municipio Saludable" intenta contagiar a la población de Pilar de buenos hábitos.

Los factores de riesgo cardiovascular están enfermando a gran parte de la sociedad, es responsabilidad de todos comenzar a hacer algo por nuestra salud.

La primer caminata organizada con la importante colaboración de Pilar Point, es una muestra que mejorar la salud es un compromiso de toda la población, recordándoles a todos que la actividad física, disminuye el azúcar, el peso, la presión arterial y sobre todos nos hace más saludables.
La misma se desarrolló en un trayecto de 3 Kms., en la ciudad de Pilar, partiendo desde la puerta del Shopping Pilar Point, sito en Ruta 8 e Ituzaingo, Pilar, según informó Infoban.

No hay comentarios.: