La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, entregó 12 viviendas financiadas íntegramente con fondos provinciales. Además, inauguró un hogar para niños y realizó una recorrida por diferentes obras que se encuentran en marcha en esa localidad. La funcionaria señaló que “nos da una enorme satisfacción que haya más familias que celebren estas fiestas en su propia casa”.
En una visita a la localidad de Tapalqué la ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, acompañada por el subadministrador del Instituto de la Vivienda, Eduardo Reese, presidió el acto de entrega de 12 viviendas enmarcadas en el Programa Provincial Compartir Nuestra Casa.
La funcionaria señaló que “nos da una enorme satisfacción que haya más familias que celebren estas fiestas en su propia casa. Y continuamos trabajando para que cada vez sean más los bonaerenses que puedan acceder a una vivienda digna”. En Tapalqué, el Instituto de la Vivienda ya suma levantadas más de 80 viviendas del programa Compartir Nuestra Casa.
Durante su recorrida por el distrito, Álvarez Rodríguez también inauguró un Hogar para Niños, y el lavadero del Hospital Municipal, realizado mediante un subsidio del Ministerio de Infraestructura. Además concretó la firma de un acta para construcción de un playón deportivo por $ 497.537.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario