jueves, diciembre 16, 2010

Denuncian agresiones a un local partidario de la Coalición Cívica en Tres de Febrero

En horas de la madrugada, el local partidario ubicado en W de Tata y Perdiguero (Caseros) sufrió la rotura de sus afiches externos, y el robo del cartel principal instalado sobre la puerta de entrada.
Sucedió en vísperas del Día Internacional de los Derechos Humanos, y pocos días después que se constituyera la Dirección Municipal de la Coalición Cívica ARI presidida por Marcelo Ajuria. "Esta fuerza se vio sacudida por una inesperada agresión de manos anónimas y cobardes seguramente interesadas en frenar nuestro accionar", expresaron desde la Coalición Cívica.
El incidente ocurre en momentos en que la militancia de la Coalición Cívica tresfebrerense proclamó de forma unánime en la Mesa de conducción local la candidatura del Concejal Rodolfo Knittel como candidato a Intendente para el 2011, de la fuerza de Elisa Carrió.
"Es un golpe feo para la militancia que acostumbra luchar con sus ideas y con escasos recursos. Pero no nos van a frenar, ni a intimidar", declararon desde esa agrupación y expresaron "redoblaremos esfuerzos para seguir creciendo y construyendo una fuerza política honesta y coherente que ayude a desarrollar un municipio de Tres de Febrero mejor".

No hay comentarios.: