jueves, diciembre 16, 2010

Diputados sancionó la ley que habilita las subastas electrónicas

En la última sesión del año, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires convirtió en ley el proyecto que establece el sistema de subastas electrónicas.
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires convirtió en ley el proyecto que establece el sistema de subastas electrónicas, que busca transparentar los remates judiciales.
Asimismo, el Cuerpo consagró también la ley mediante la cual se designa con el nombre de Ruta del Bicentenario Presidente Néstor Carlos Kirchner, al tramo Florentino Ameghino-Blaquier, de la ruta provincial 66.
Además de aprobar expropiaciones de inmuebles con destino a cooperativas de trabajo en Lomas del Mirador y Bernal Oeste, para viviendas que el municipio de Avellaneda encarará en Villa Tranquila y para efectuar el saneamiento de la cuenca Matanza Riachuelo, Diputados creó en el ámbito de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia el registro único de casos de violencia familiar.
Asimismo, aprobó un subsidio mensual y vitalicio a los padres de personas secuestradas y desaparecidas o muertas, por la represión ilegal entre 1974 y 1983.
También se sancionó la ley por la cual se crean juzgados de primera instancia en los contenciosos administrativos en diversos departamentos judiciales y la puesta en vigor de cambios en el marco de regulación de los servicios públicos de provisión de agua potable y desagües cloacales.
Se crearon tribunales de trabajo en las ciudades de Dolores, Escobar y la radicación de órganos y funcionarios judiciales con competencia penal en Chascomús, y quedó consagrada la ley por la cual se fija un nuevo escalafón para el Servicio Penitenciario Provincial, que significa una mejora salarial para unos 10 mil agentes de esa institución de seguridad. (Parlamentario).

No hay comentarios.: