martes, diciembre 14, 2010

Escobar. Más de 250 alumnos participaron de la Fiesta Provincial de la Lectura.

La jornada se llevó a cabo el pasado viernes 26 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal Luis Monti de Escobar. Durante la misma se realizaron diversos talleres y actividades destinadas a incentivar la lectura en niños y jóvenes.
Más de 250 alumnos de distintas escuelas del Partido de Escobar participaron de la Fiesta Provincial de la Lectura que se llevó a cabo en nuestro distrito.
La misma contó con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y contempló la realización de variados talleres de lectura sobre teatro, poesía, poesía gauchesca, leyendas, etc., sumados a distintas actividades destinadas a todos los participantes.
Además, durante el desarrollo de la jornada, se entregaron las distinciones, diplomas y premios correspondientes a la Muestra de Artes Plásticas del bicentenario y la Justa del Saber, oportunamente desarrolladas por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
En la oportunidad se contó con la presencia del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Palau; la Directora de Cultura, Iris Pavoni y el Pte. del Consejo Escolar de Escobar, Julián Montessano.

No hay comentarios.: