jueves, diciembre 16, 2010

MALVINAS ARGENTINAS: TORTUGUITAS RECIBIO A LA ORQUESTA Y CORO DEL OBISPADO.

Se presentó en la Unidad Funcional de Tortuguitas, la orquesta y coro integrado por jóvenes de la Iglesia Nueva Apostólica (Zona Norte).
La orquesta perteneciente al obispado N°2 área Buenos Aires, dirigidos por Elsa Aste de Corti, coordinado por Claudio Pella, y el Coro de Jóvenes de los Distritos N°2 y 10, dirigidos por Cecilia Ríos, está integrado por jóvenes de diferentes localidades, entre ellas, Tortuguitas, Del Viso, José C. Paz, Pilar, San Miguel, Escobar.
Deleitaron al público asistente con piezas únicas, tales como Libertango, Recuerdos de la Alambra, Noche de Paz, Pompas y Circunstancias, entre otras grandes obras clásicas, populares, y litúrgicas.
Los organizadores y el coordinador del concierto, Claudio Pella, comenta: “Es increíble lo que alcanzaron estos grandes artistas. Esta formación tiene tan solo 4 meses de trabajo conjunto…”
En un tramo de la conversación con Pella, nos dice: “Intentamos mostrar a la comunidad de Tortuguitas el trabajo de nuestra iglesia, llevar el orden espiritual y el amor a Dios, a través de los jóvenes…”.

No hay comentarios.: