miércoles, diciembre 14, 2011

APOYOS PARA EL DEPORTE SOCIAL EN ESCOBAR

“Desde la Dirección Nacional de Deporte Social perseguimos el objetivo de incluir por medio del deporte, es así que hacemos esta entrega de elementos deportivos para seguir llegando a las zonas donde más nos necesitan para hacer crecer el deporte social argentino”, afirmó el Director Luis Vivona.
La Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Nacional de Deporte Social, les entregó material deportivo a los más de 150 niños que concurren a la Iglesia Evangélica de Dios "Unión Celestial", quienes participaron entre el viernes y el domingo en un campamento en el complejo Loma Verde de Escobar.
“Desde la Dirección Nacional perseguimos el objetivo de incluir por medio del deporte, es así que hacemos esta entrega de elementos deportivos para seguir llegando a las zonas donde más nos necesitan para hacer crecer el deporte social argentino. Continuamos trabajando para que los niños puedan hacer sus actividades y se sientan contenidos en diferentes instituciones, en este caso en las iglesias”, afirmó el Director Nacional de Deporte Social, Luis Vivona.
Coordinados por 35 mayores que participaron en la organización, durante los tres días los chicos disfrutaron del complejo y realizaron actividades deportivas como fútbol, vóleibol y natación, entre otras.
La Iglesia Evangélica de Dios "Unión Celestial", con sede central en la calle Don Bosco 842, Escobar, cuenta con siete anexos: tres de ellos están situados en la misma ciudad y las demás distribuidas en Grand Bourg, Bahía Blanca, Reconquista, Santa Fe y el Calafate, Santa Cruz. La iglesia cuenta con un departamento de Escuela Bíblica que trabaja en barrios humildes donde se enseña la palabra de Dios y se les brinda merienda, juegos, deportes y sobre todo contención a los más necesitados.

No hay comentarios.: