miércoles, diciembre 14, 2011

Guillermo Britos: “No se puede desafectar a los efectivos policías por cumplir las órdenes del gobernador”

El diputado provincial y ex comisario se refirió a los efectivos que fueron desafectados tras los incidentes en la legislatura el día de la asunción de Daniel Scioli. “Los infantes tienen que estar previniendo el delito en las calles y no evitando enfrentamientos entre los propios militantes”
Por esta medida unos 120 efectivos están acuartelados en rechazo a la decisión de Scioli, en el destacamento de Infantería de La Plata, reclamando la reincorporación en la fuerza.
Guillermo Britos, diputado del bloque Unión Celeste y Blanco, expresó que a los infantes “los pone Scioli para que la gente de La Cámpora no les arruine el acto y eviten enfrentarse con la militancia cercana a Scioli. Es una locura desafectarlos de la fuerza por cumplir con la decisión del gobernador”
A su vez Britos se refirió a las declaraciones del Jefe de Gabinete Alberto Pérez que dijo estar indignado con los malos policías, “debería estar indignado con los delincuentes que roban y matan en las calles, y a causa de ellos, muchos policías mueren en el cumplimiento de su deber”, concluyó el ex comisario.

No hay comentarios.: