lunes, noviembre 25, 2013

25º anversario del Jardín de Infantes 906 de José C. Paz.

El viernes 22 de noviembre se celebró el 25º aniversario del jardín de infantes 906, cito en Oliden y Matheu, barrio Santa Paula, de la ciudad de José C. Paz. 
Hicieron uso de la palabra la directora de dicho jardin Gabriela Ruiz junto a su vicedirectora Maria Kemmerer. A continuación se hicieron entregas de presentes y recordatorios tomando la palabra quien fuera directora por dieciocho años la Lic. Prof. Mónica Nievas y su vicedirectora Claudia Cano. 
A posteriori de unos números musicales que amenizaron la sentida velada, el subsecretario de Educación Fabian Pitronaci saludó animando a toda la comunidad educativa "a continuar trabajando con el mismo empeño y corazón que hasta ahora"
Por su parte la inspectora jefe distrital Prof. Mónica Leiva agradeció a todos quienes conforman la comunidad, su participación y el trabajo que llevan a cabo. 
Del acto participaron del evento la inspectora de Nivel Inicial Prof. Patricia Estella, la inspectora de Educación Primaria Prof. Delia Massero, la Inspectora de Educación Física Prof. Gabriela Lopez, la inspectora de Educación Artística Prof. Adela Acevedo, la inspectora de Educación Secundaria Prof. Veronica Schamray, la directora del Jardín Municipal Nº 1 Prof. Claudia Spinozo, la Consejera Escolar electa Prof. Fabiana Schultheis y el director del C. F. P. Nº 402 y C. F. P. Municipal DiPrEGeP 7323 Dr. Carlos Víctor Zalazar,

No hay comentarios.: