viernes, noviembre 29, 2013

Cariglino participó del almuerzo de fin de año de CEPIMA

El Jefe comunal, Jesús Cariglino, participó del almuerzo de Fin de Año organizado por la Comisión Directiva de la Cámara Empresarial del Parque Industrial de Malvinas Argentinas (CEPIMA), en el Salón de Eventos del Tortugas Open Mall.
         El Ingeniero Félix Chazal, presidente de CEPIMA, fue el anfitrión del evento organizado en Tortuguitas con motivo de despedir al año 2013.
         Jesús Cariglino destacó la fortaleza de la Cámara Empresarial que ya cuenta con un núcleo de casi 70 empresas en el Parque Industrial. “Esperamos que el año que viene sea más fructífero, de más trabajo, de más generación de empleo y de más confianza en el país, que es lo que necesitamos los argentinos hoy”, manifestó.
Luego se refirió al desarrollado que ha tenido CEPIMA y al trabajo en conjunto con el municipio. “Nosotros somos de ser confiables para los industriales, de intercambiar ideas, de trabajar con ellos, de mejorar lo que está mal y tratar de lograr los objetivos que los industriales necesitan”, mencionó Cariglino. “Esta comunión nos está dando un muy buen resultado al Parque Industrial. Hay, además, unas cuantas radicaciones para el año que viene, se está construyendo ahora el Laboratorio Fénix asique seguimos avanzando”, agregó.
El Parque Industrial implica un movimiento de gente muy importante que hace también que haya más infraestructura, trabajo de obra, obras hidráulicas, nuevas rotondas que ya comenzaron a construirse, las colectoras que se están ensanchando y nuevos pavimentos.
         En tanto, Félix Chazal, destacó el trabajo mancomunado entre las empresas y el municipio. “Tanto las empresas con el municipio y viceversa no podemos de ninguna manera pensar en no trabajar conjuntamente. Se están haciendo obras de infraestructura, estamos proyectando otras nuevas obras de infraestructura para sumarlas a las ya existentes. El balance de este año es positivo. Año a año hemos tenido resultados cada vez mejores. En la medida que nuestro entorno macro pueda ser positivo nuestras empresas también van a tener saldo positivo”, concluyó.

No hay comentarios.: