viernes, noviembre 29, 2013

Coronel Pringles: Pringles Adventure y un nuevo desafío al Pillahuincó.

La competencia deportiva, en su segunda edición, se correrá este domingo 1 de diciembre.


El Pringles Adventure Desafío Pillahuincó es organizado por la Dirección de Deportes Dependiente de la Secretaría de Coordinación y Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Coronel Pringles y que convocará, sin dudas, a un gran número de competidores locales y de la zona.
La actividad comenzará a las 9:30 horas en el Balneario Municipal con una charla técnica de lo que será el circuito que tendrá un recorrido de 10 km.
Los organizadores esperan para este año más de 130 participantes, teniendo en cuenta que en su primera edición, el pasado año 2012, contó con más de 90 deportistas. La competencia busca fomentar la actividad física en ambientes naturales con los que cuenta el distrito.
En los 10 km de recorrido, “los corredores nunca se aburrirán ya que el circuito está diseñado para que ellos puedan apreciar los diferentes obstáculos terrestres que habrá, como por ejemplo, el paso por debajo de puentes, diferentes sectores de arboleda, pasos por el agua atravesando el arroyo y variados sectores rurales terrestre que le dan, a la carrera, una atracción única”, expresó el Lic. Luís Berruet, Director de Deportes, el día de la conferencia de prensa en la que se presentaba el Pringles Adventure Desafío Pillahuincó.
La inscripción para esta prueba deportiva tiene un costo de $ 80 e incluye la remera del evento, el kit de hidratación, cereales, fruta y la respectiva medalla que caracteriza el evento. Quienes aún no se hayan inscriptos pueden hacerlo el mismo día del evento antes de la charla técnica.
El Pringles Adeventure Desafío Pillahuincó será una buena oportunidad para que la comunidad acompañe a los competidores disfrutando, también, de las cómodas instalaciones del Balneario Municipal donde habrá un esmerado servicio de cantina que estará a cargo de la familia de Elio Ullua, joven de nuestra ciudad que necesita de un trasplante de médula ósea.  

No hay comentarios.: