martes, noviembre 15, 2016

Monte Hermoso: Unas cien familias de los barrios sociales Procasa firmaron sus títulos de propiedad.

Más de cien familias, en su mayoría de los barrios Procasa I, II, III y IV y otras adjudicatarias de terrenos para construir a través del Procrear firmaron ayer viernes sus escrituras en un masivo acto que tuvo lugar en el Centro Cultural y que contó con la presencia del intendente Marcos Fernández y del ex jefe comunal Alberto Abraham, a cargo del Ejecutivo durante el año 89 y 91, momento en que esos barrios sociales fueron adjudicados.
Durante la apertura del acto, Marcos Fernández se refirió en particular al ex intendente “Pirucho” Abraham, “nuestro padre político, quien empezó a hacer un trabajo muy importante en el aspecto habitacional en Monte Hermoso, que continúo Alejandro (Dichiara) con los barrios Kirchner y Abraham y en mi caso a través de la posibilidad que dio el Procrear con los créditos y nuestro gobierno con la adjudicación de terrenos a los vecinos”.
“Todos los que trabajamos con Pirucho durante su Intendencia, yo con 25 años recién recibido participe de la construcción del Procasa IV, mamamos esa sensibilidad respecto a la importancia que tienen las políticas de vivienda y les aseguro que es uno de los temas que me quita el sueño, por lo que siempre estamos trabajando para dar respuestas” aseguró Fernández.
Abraham, presente en el escenario manifestó sentirse emocionado con este nuevo paso que les dará el título de propiedad a todas aquellas familias que hace más de 25 años se les adjudicaron las casas y aseguró que “esos barrios fueron producto de la necesidad del pueblo y todos trabajamos comprometidamente para que fueran posibles”.
Para cerrar, Fernández agradeció a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, representada por la Escribana Marita Villanueva, al Registro de la Propiedad y al Instituto de la Vivienda, representado por el Arq. Cappa, “por el trabajo comprometido y conjunto provincial para darles a estas familias el documento final que las convierte definitivamente en propietarias”.
Además de las familias del Procasa también se firmaron escrituras del Procrear y las gratuitas correspondientes a la Ley 10.830; también se entregaron títulos de propiedad, de los Procrear Sector B, en particular.

No hay comentarios.: