domingo, noviembre 13, 2016

Radicalismo de Malvinas Argentinas. Ricardo Avalo.

(De la edición gráfica Nº 552, del lunes 7 de noviembre). La renovación sigue a pasos acelerados en todos los estamentos políticos, prueba de ello, es la victoria en la interna radical de la lista encabezada por Ricardo Avalo.
Avalo se ha destacado siempre por su trabajo con perfil bajo, negociador, amigo de los encuentros y búsqueda de puntos de equilibrio. Así se arribo a un acuerdo que incluyo a todos los sectores en la conformación de la Lista 27 que el encabezo.
En la vereda de enfrente quedó aislada Lidia Gómez Morel, quien fue secundada por Elsa Monzón quienes se refugiaron bajo el ala del vicegobernador Daniel Salvador y Francisco Mugnolo y del ex jefe comunal jefe comunal de Malvinas Argentinas, el resultado final es elocuente.. 205 votos por la lista 27, 132 para la lista 21.
El fin de época llega a todos lados...
Avalo expresó al respecto.... «Primero, antes que nada, agradecer a la gente, agradecer a todos los que integran la lista, es una demostración cabal que se puede coincidir, que se pueden lograr puntos de encuentro y sin agravios ni ataques, la gente quiere otra cosa.
Agradecer a los integrantes del Pro y Cambiemos que nos han dado su más ferviente apoyo.
Vamos despacio, pero con seguridad, sabemos que Malvinas, que provincia y nación queremos, no solo nosotros, sino el conjunto de la sociedad.
Además es una muestra de maduración el poder compartir desde la diversidad, respetando las divergencias y avanzando en las coincidencias, tanto a nivel interno y externo.
El desafío en los tiempos que vienen, es consolidar y afirmar nuestros valores, nuestras banderas y buscar que el pueblo de la región, creo y sienta que estamos a la altura de la responsabilidad y el momento histórico que estamos viviendo, que son fundamentalmente tiempos de renovación, y con un norte muy claro, el beneficio de la comunidad, si la comunidad crece, crecemos todos como municipio, provincia y nación y eso lo debemos hacer entre todos».

No hay comentarios.: