martes, diciembre 19, 2017

Detuvieron a dos empleados municipales de José C Paz por atacar un equipo de televisión

Dos hombres empleados del área mantenimiento de la Municipalidad de José C. Paz agredieron una periodista y un camarógrafo de televisión en el momento que realizaban una nota sobre la existencia de un basural. Ambos agresores resultaron detenidos.

El hecho ocurrió en Ruta 8 y Viamonte de José C. Paz cuando Paula Bernini y Marcelo Funes, periodistas de Canal 13 se encontraban realizando una nota en el lugar junto a vecinos. En ese momento llegaron los dos agresores a bordo de un camión marca Ford Modelo F-7000, color verde, con caja volcadura color celeste. Se bajaron y sin motivo alguno comenzaron a increparlos con insultos que concluyó con la rotura del espejo retrovisor izquierdo de un vehículo Honda Fit, para luego escaparse del lugar.

Ante la situación, personal policial dispuso un operativo cerrojo y a escasos metros pero dentro de la jurisdicción de la Comisaria 3° de Del Viso, Pilar, se identificó el camió sospechoso, el cual fue interceptado. Los ocupantes de 18 y 25 años, fueron aprehendidos e identificados como empleados del area Mantenimiento de la Municipalidad de José C. Paz.

No hay comentarios.: