martes, diciembre 19, 2017

Pilar: Detienen a un hombre por abusar de su sobrina.


El acusado tiene 37 años y es el tío político de la adolescente, de 17. Fue detenido ayer por la noche en una vivienda del barrio El Bosque.

Un hombre de 37 años fue detenido ayer por la noche, cerca de las 21, acusado de abusar sexualmente de su sobrina política, una joven de 17 años.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la policía, el hecho sucedió hace diez días pero anoche el hombre volvió a visitar la casa donde se produjo el abuso, en donde vive la adolescente, y allí su familia llamó a la policía. Aunque intentó darse a la fuga en una moto Honda Storm (859 HGT), finalmente pudo ser capturado.

Según las propias palabras de la madre de la menor, el sábado 9 de diciembre el supuesto abusador visitó la casa de su familia, ubicada en Montevideo al 700 del barrio El Bosque, en donde se encontraba la adolescente a solas y allí tuvo lugar el dramático episodio.

Mientras que el sujeto fue trasladado a la Comisaría Pilar 1ª, quedó a disposición de la UFI de Violencia de Género de Pilar, a cargo de María José Basiglio, y la causa está caratulada como “Abuso sexual agravado con acceso carnal”. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: