jueves, diciembre 21, 2017

José C. Paz: Ezequiel Pazos será concejal Ad Honorem


El edil de Cambiemos presentó una nota a la presidencia del cuerpo, donde renuncia a la dieta de concejal. La decisión se hizo efectiva este jueves en la última sesión del año.

El concejal de Cambiemos, Ezequiel Pazos, presentó una nota donde renuncia a la dieta como concejal, ya que ejerce un cargo provincial. “Quiero plasmar la transparencia de la que hablamos en Cambiemos, voy a trabajar por mis vecinos de José C. Paz sin cobrar algo a cambio porque creo que así debe ser”, señaló Pazos.

La decisión del edil se hizo efectiva este jueves en la última sesión del Concejo Deliberante paceño. Una vez terminada, sostuvo: “Este nuevo rol no detiene mis ganas de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de mis vecinos, como lo vengo haciendo desde el primer día. Creo que estando juntos podemos salir adelante”. (Noticias Norte).

No hay comentarios.: