jueves, diciembre 21, 2017

Patrulleros arriban a Mar del Plata para el Operativo Sol 2018


Los refuerzos que llegan a la ciudad cada verano se presentan el próximo 26 de diciembre. Habrá un acto para lanzar el Operativo Sol con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal. Desde la Provincia se le dio un fuerte impulso al destino con el programa "Mar del Plata te hace feliz".



Las decenas de móviles policiales arriban a Mar del Plata para el tradicional Operativo Sol que refuerza la seguridad en las ciudades turísticas de la provincia de Buenos Aires cada verano.

Según puso saber La Noticia 1, el 26 de diciembre se presentarán los refuerzos y luego habrá un acto en plaza Almirante Brown donde se emplaza el Hotel Provincial. El mismo contará con la presencia de María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y autoridades.

Desde el gobierno bonaerense se le dio un fuerte impulso a la ciudad con el programa "Mar del Plata te hace feliz". Clientes del Banco Provincia disfrutarán a partir del 1º de enero de un paquete de descuentos: 50% en compras en supermercados, dos veces al mes, 50% en pasajes en colectivos de larga distancia, 50% en espectáculos teatrales, 50% en gastronomía, 30% en hotelería, y la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas.

Además, habrá tres playas públicas gratuitas que tendrán a disposición 4 mil lugares con sombra asegurada, servicio de baño. Además se realizarán espectáculos y actividades artísticas para toda la familia en diferentes puntos de la ciudad. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: