martes, diciembre 19, 2017

En la previa a la sesión, Vidal arremetió contra la oposición

“Que la oposición explique si va a votar contra las jubilaciones de privilegio o va a seguir promoviendo la violencia”, expresó la gobernadora de la Provincia. Se debate hoy la reforma en la caja previsional del Banco Provincia.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió a la oposición que "le explique a la gente si va a votar contra las jubilaciones de privilegio o va a seguir promoviendo la violencia", al referirse a la sesión en la Legislatura, en la que se tratará la reforma previsional.

Vidal criticó al jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, quien el jueves pasado irrumpió en la sesión que se desarrollaba en la Cámara de Diputados bonaerense mientras se iba a tratar la modificación del sistema jubilatorio del Bapro y les mostró a los legisladores los cartuchos de gases lacrimógenos que había utilizado minutos antes la Policía para dispersar a los manifestantes que protestaban afuera contra esa reforma.

"El intendente del kirchnerismo Mario Secco entró al recinto por la fuerza y violentamente con algunas decenas de manifestantes pretendiendo interrumpir la sesión para manifestar su disconformidad con que la Legislatura estuviera funcionando", cuestionó Vidal.

En ese marco, aclaró que lo que se estaba discutiendo el jueves en la Legislatura era "que los funcionarios del Poder Ejecutivo y los legisladores tuvieran que presentar su declaración jurada pública para que la gente pueda saber de qué viven". "También se estaba discutiendo el fin de la jubilación de privilegio para el Ejecutivo y legisladores", apuntó.

No hay comentarios.: