martes, marzo 06, 2018

José C. Paz: Una mujer fue estrangulada después de una fiesta.

La víctima apareció colgada del techo de una vivienda.
Una joven de 24 años fue estrangulada mientras participada de una fiesta. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde otras dos personas que participaban de la fiesta intentaron simular que la muchacha se había suicidado.

De manera preventiva se detuvo a un hombre y a una supuesta amiga de la víctima.

La mujer fue identificada como Tamara, aunque no trascendió su apellido. Los voceros del departamento judicial de San Martín le informaron al diario Crónica que el macabro hecho se descubrió en una finca del conurbano bonaerense, cuando policías del lugar acudieron por un llamado al 911.

Los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la muchacha, que colgaba con una sábana, de un tirante del techo.

Según el testimonio brindado por los informantes, el dueño del inmueble, Mariano Sebastián, de 32 años, afirmó que estaba ausente en el lugar y cuando regresó observó sin vida a la joven colgando del techo. Mientras que una amiga dormía en un sillón.

La Justicia ordenó la averiguación de las causas de la muerte y, posteriormente, se determinó que la víctima tenía signos de estrangulamiento.

El dueño del inmueble y la amiga fueron detenidos preventivamente ya que los investigadores señalan que la víctima fue asesinada en el domicilio y que los responsables del crimen trataron de simular que se había quitado la vida. (La Gaceta).

No hay comentarios.: