lunes, abril 08, 2019

José C. Paz: atropelló, mató y se burló en redes sociales


Testigos aseguran que corría una picada en contramano. Además, arrolló a la novia de la víctima que está internada en grave estado.
Sebastián Carrizo salió de trabajar el sábado a la madrugada junto con su novia en su moto, pero en el camino fueron atropellados al llegar al cruce de las calles Juan Domingo Perón y José Altube, en la localidad bonaerense de José C. Paz.
El joven, recolector de residuos, murió después de agonizar durante más de un día; su su pareja quedó internada en grave estado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete, de Pablo Nogués. El conductor solo estuvo media hora detenido por el hecho y termino burlándose del hecho en redes sociales.
Testigos explicaron que el acusado, Nicolás Fabián Córdoba, estaba corriendo una picada y conducía a altísima velocidad y en contramano cuando se cruzó con la pareja. El impacto fue tan fuerte que Carrizo salió despedido de la moto y cayó en la vereda golpeándose la cabeza.
"Se burló de todos, no le importó nada. Encima, lo liberaron a la media hora y no sabemos dónde está. Es todo una vergüenza, acá hay una familia destrozada", dijo la familia de Carrizo a los medios. (Diario 26).

No hay comentarios.: