miércoles, abril 10, 2019

Malvinas Argentinas: Nardini en Grand Bourg.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini supervisó la repavimentación de la calle José de San Martín, en la ciudad de Grand Bourg.
La obra forma parte del embellecimiento urbano del centro comercial de Grand Bourg. También se trabaja sobre la Av. Eva Duarte de Perón y Francisco Beiró. Calles y veredas quedarán totalmente renovadas con este plan integral.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el centro comercial de la ciudad de Grand Bourg, donde se están realizando importantes reformas para embellecer y dejar el lugar a nuevo, mucho más accesible. El jefe comunal caminó tres cuadras de la calle José de San Martín, la cual está siendo repavimentada.
Nardini expresó: “Estamos trabajando en la recuperación y embellecimiento, tanto de las calles como de las veredas como se está haciendo en las diferentes localidades. Grand Bourg es un lugar al que quiero mucho, en el que me he criado, y hoy podemos ver el avance y solucionar cuestiones que venían de hace muchísimos años”.
Además de la calle José de San Martín, también se trabaja sobre Av. Eva Duarte de Perón y Francisco Beiró. En total serán seis cuadras que cambiarán la vida de vecinos y comerciantes del lugar, entre la estación de ferrocarril y la rotonda Hipólito Bouchard, brindando más comodidad y mejores condiciones de circulación para vehículos y peatones.
“Los vecinos nos comentaban que hace muchos años no veían mejoras. Esta es zona de escuelas, comercios, bancos, el centro de confluencia de nuestra querida ciudad de Grand Bourg, que es muy amplia y la que más habitantes del partido tiene. Pero este mismo trabajo también lo estamos haciendo en Ing. Adolfo Sourdeaux, en Tortuguitas, en Los Polvorines, como lo vamos a seguir realizando en las diferentes localidades para buscar el sentido de uniformidad, ya que todos somos Malvinas Argentinas”.
Estas tareas, además, generan accesibilidad, ya que estas calles son muy transitadas y el asfalto se venía rompiendo continuamente. “La mayoría de las familias ve el avance. Obviamente reclaman cosas pero porque ven que se trabaja, y les genera ansiedad al ver que se están haciendo cosas. A pesar de las dificultades seguimos avanzando con el corazón siempre para adelante”, finalizó Nardini.

No hay comentarios.: