lunes, abril 08, 2019

Scioli será candidato a presidente, sin importar lo que haga Cristina


El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli ratificó su precandidatura. Quiere competir en las primarias del peronismo.

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli ratificó su precandidatura presidencial para competir en las primarias del peronismo y aseguró que la sostendrá "independientemente" de lo que decida la ex jefa de Estado Cristina Kirchner.

"No es un desafío a nadie en particular sino una responsabilidad y compromiso para revertir esto. El día después nos vamos a necesitar todos para sacar adelante al país", aclaró el ex gobernador bonaerense, que ya fue candidato presidencial en 2015, cuando perdió por muy estrecho margen con el actual presidente Mauricio Macri.

Al respecto, agregó: "Anhelo que se de la unidad del arco opositor a través de las PASO y que sea la sociedad la que ordene las candidaturas".

Sobre su relación actual con el kirchnerismo, luego de las fricciones durante aquella campaña del 2015, Scioli reconoció que "es un vínculo que ha tenido sus tensiones y su punto de vista distinto", pero destacó que "siempre ha prevalecido una mirada en común a favor del país". (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: