viernes, mayo 05, 2006

SAN MARTIN: El Coro Nacional en el Complejo Cultural

SAN MARTIN, Mayo 06, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín invita a la comunidad a presenciar el Concierto que ofrecerá el Coro Nacional de Jóvenes, considerado el mejor Coro de Latinoamérica.
El espectáculo, con entrada libre y gratuita, y bajo la dirección del maestro Néstor Zadoff, tendrá lugar el sábado 13 de mayo a las 20 horas en el Complejo Cultural Plaza, ubicado en Int. Campos 2089 de la ciudad de San Martín.
El Coro Nacional de Jóvenes es un organismo estable dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación. Actualmente está integrado por 50 cantantes, de entre 18 y 30 años, cuyo repertorio abarca una amplia variedad de obras compuestas desde el siglo XVI hasta nuestros días.
Cabe destacar que desde su creación, ha ofrecido más de 800 conciertos en nuestro país y el exterior, realizando giras al interior de Argentina, Sudamérica, Europa y los Estados Unidos, y recibiendo, desde 1995, más de 24 premios por su participación en distintos concursos corales.El Concierto también contará con la actuación del prestigiosos Coro Nagmen, de la Sociedad Coral Alemana de Villa Ballester, dirigido por el maestro Pablo C. Di Mario. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: