TRES DE FEBRERO, Mayo 06, (PUNTO CERO) La Secretaría de Economía y Hacienda, a través de la Dirección de Administración de Ingresos Públicos, informa sobre la eximición del pago de la tasa por servicios generales a jubilados y pensionados.
Requisitos para acceder al beneficio:
A - Ser titular de la vivienda única, de ocupación permanente y personal, cuya superficie no supere los 120 m2, cubiertos, y no posea local.
B - Que perciban jubilaciones y/o pensiones no superiores a $ 600, entre ambos.
C - No arrendar a terceros, total o parcialmente la vivienda.
D - No poseer ningún otro bien, mueble ó inmueble, que esté sujeto a tasas o impuestos.
E - No percibir pensión ni ningún otro ingreso de su país de origen.
Los extranjeros deberán presentar comprobante del consulado de dicho país.
F - Los datos consignados en la presente solicitud serán el fiel reflejo de la verdad.
G - Los trámites son únicamente personales.
Si se efectúa este trámite por primera vez, debe presentarse lo siguiente:
A - Fotocopia de Plano y Escritura de la propiedad. B - 3 Recibos municipales año 2005.
C- Recibo de jubilación y/o pensión de enero o febrero de 2005. D - Comprobante de ANSES, de Jubilación o Pensión. E - Extranjeros: Comprobante del Consulado de su país. F - Documento de identidad (D.N.l., L.E. o L.C.)
Los trámites se realizarán durante los meses de Junio, Julio y Agosto de 2006, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en el entrepiso del edificio municipal, Alberdi 4840, Caseros.
Si se realiza la renovación, presentar:
A - 3 Recibos municipales año 2005. B- 1 Recibo Municipal eximido año 2004. C- Recibo de jubilación y/o pensión de enero o febrero de 2005. D - Comprobante de ANSES, de Jubilación o Pensión. E - Extranjeros: Comprobante del Consulado de su país. F - Documento de identidad (D.N.l., L.E. o L.C.)Los trámites se realizarán, también en este caso, durante los meses de Junio, Julio y Agosto de 2006, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en el entrepiso del edificio municipal, Alberdi 4840, Caseros. (PUNTO CERO).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario