(Empresas News). Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, acaba de emitir un estudio realizado entre sus miembros: ejecutivos número 1 de empresas que participan de actividades en la entidad para compartir experiencias gerenciales y personales con un grupo de pares. El estudio se realizó sobre 172 número 1 de dichas compañías. Tuvo lugar en noviembre pasado.
El mismo revela que:
* El 86 % de los miembros Vistage son hombres.
* El 75 % es casado o está en pareja.
* El 44 % tiene más de 50 años y el 32 % entre 40 y 49 años.
* 2,47 es el promedio de hijos que poseen (el 42% tiene 2 hijos).
* El 33 % de los miembros posee estudios de Postgrado o masters y el 6 % tiene nivel secundario.
* El 69 % son propietarios de empresas o ejecutivos del más alto rango, el 13 % son segunda o tercera generación respecto de los fundadores (6 y 7 % respectivamente).
* El 56 % de los miembros Vistage tiene más de 50 empleados (30 % entre 50 y 100 y 26 % poseen un plantel de más de 100 empleados).
* El 35 % factura entre 1 y 10 millones de pesos, en tanto el 31 % entre 10 y 40.
* El 81 % practica algún deporte (35 % tenis, 29 % caminatas, 29 % fútbol, 22 % footing, 21 % golf, etc)
* El 70 % de los miembros Vistage lee La Nación, el 48 % Clarín, el 23 % Ambito Financiero, el 16 % El Cronista..
* El 63 % ve frecuentemente noticieros nacionales, el 42 % opta por programas políticos, el 40 % se interesa en programas televisivos deportivos y el 35 % ve noticieros internacionales.
* El 92 % visitó Google en la última semana (el 17 % consultó Yahoo!). El 24 % recurrió a Facebook.
El mismo revela que:
* El 86 % de los miembros Vistage son hombres.
* El 75 % es casado o está en pareja.
* El 44 % tiene más de 50 años y el 32 % entre 40 y 49 años.
* 2,47 es el promedio de hijos que poseen (el 42% tiene 2 hijos).
* El 33 % de los miembros posee estudios de Postgrado o masters y el 6 % tiene nivel secundario.
* El 69 % son propietarios de empresas o ejecutivos del más alto rango, el 13 % son segunda o tercera generación respecto de los fundadores (6 y 7 % respectivamente).
* El 56 % de los miembros Vistage tiene más de 50 empleados (30 % entre 50 y 100 y 26 % poseen un plantel de más de 100 empleados).
* El 35 % factura entre 1 y 10 millones de pesos, en tanto el 31 % entre 10 y 40.
* El 81 % practica algún deporte (35 % tenis, 29 % caminatas, 29 % fútbol, 22 % footing, 21 % golf, etc)
* El 70 % de los miembros Vistage lee La Nación, el 48 % Clarín, el 23 % Ambito Financiero, el 16 % El Cronista..
* El 63 % ve frecuentemente noticieros nacionales, el 42 % opta por programas políticos, el 40 % se interesa en programas televisivos deportivos y el 35 % ve noticieros internacionales.
* El 92 % visitó Google en la última semana (el 17 % consultó Yahoo!). El 24 % recurrió a Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario