jueves, enero 02, 2014

"Cuando uno no tiene responsabilidad de gobierno, hablar es gratis"

Así lo manifestó la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, al apuntar contra u grupo de intendentes y legisladores del Frente Renovador que "critican" la gestión. "Nos gustaría escuchar propuestas constructivas, no quejas de imitaciones", enfatizó.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, cargó contra un grupo de intendentes y legiladores del Frente Renovador que "critican la gestión" del Ejecutivo bonaerense.

A través de un comunicado, la funcionaria provincial sostuvo que "cuando uno no tiene responsabilidad de gobierno hablar es gratis", en el marco del escrito donde criticó al massismo. 

En tanto, apuntó hacia un grupo de intendentes y legisladores del Frente Renovador "que critican la gestión provincial porque no tienen iniciativa propia". 

"Mientras el gobernador Daniel Scioli se pone al frente de los problemas, otros se dedican a ser comentaristas en los medios de comunicación" y agregó que "nos gustaría escuchar propuestas constructivas, no quejas de imitadores", afirmó Alvarez Rodríguez en un comunicado. 

Recordó que "fue este gobierno el que aumentó la coparticipación municipal en un 50 por ciento, el que encaró reformas fiscales inéditas y el que redujo a la mitad la deuda de Buenos Aires". 

"Scioli es un gestor que se ocupa y siempre está donde tiene que estar. Somos un Estado presente que trabaja en conjunto con la Nación y con los Municipios y la gente nos votó en una misma boleta, aunque algunos hayan decidido armar otro partido político para perseguir objetivos políticos personales", concluyó.

No hay comentarios.: