miércoles, diciembre 03, 2014

Distinguen a joven diseñador paceño, Carlos Sánchez.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la BAAM Argentina Fashion Week (Buenos Aires Alta Moda) convocaron a estudiantes y jóvenes diseñadores de Argentina, interesados en realizar su primer desfile profesional, a enviar sus creaciones de autor.
De esta convocatoria participó el joven paceño Carlos Sánchez, creador de la marca CAOS y estudiante de Diseño de Modas del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, quien quedó seleccionado entre diez finalistas de todo el país.
Carlos Sanchez cursante del taller de Diseño de Indumentaria que dicta la Prof. Liliam Pereyra donde expuso de su tercer lugar a nivel nacional en el Buenos Aires Alta Moda, organizado por la Universidad de Palermo.
Invita a todos a participar del desfile del próximo viernes 5 de diciembre, en horas de la tarde, en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz que dirige el Dr. Prof. Victor Zalazar desde el año 2000. Este desfile se inspirará este año en las obras pictoricas de Alejandro Costa y contará con la amenización de la cantante Gabriela Bistot de José C. Paz, donde Carlos Sánchez presentará la colección por la que obtuvo tan alto reconocimiento a nivel nacional.

No hay comentarios.: