lunes, febrero 02, 2015

Malvinas Argentinas: Programa Escuelas Abiertas.

Finalizó el Programa Escuelas Abiertas de Verano, y el Consejo Escolar, Jefatura Distrital, Coordinadores y municipio, se reunieron para evaluar los resultados hasta el momento.
“Cada escuela trabajó bien, el servicio alimentario se pudo brindar en óptimas condiciones, estuvimos haciendo algunas visitas con el Coordinador, la Jefatura Distrital, todos trabajando en conjunto. Desde la Municipalidad de Malvinas se nos dio una mano muy grande respecto a todo lo que tenga que ver con dar otras oportunidades a los alumnos, algunas salidas educativas que también hicimos.
Podemos decir prueba superada, se trabajó como siempre en red, les dimos una mano a las familias que pudieron llevar a sus hijos dentro de su localidad a una escuela abierta para este fin. Fueron 52 sedes, se trabajó con mucho criterio y responsabilidad y esto nos da la tranquilidad de que los chicos están en un lugar seguro. En cuanto a las cuestiones de infraestructura el Consejo estuvo trabajando en cada una de las escuelas abiertas, se hicieron desagotes, análisis de agua. Todo con mucho esfuerzo porque lo merece la comunidad de Malvinas”, explicó la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti.
Alrededor de 4.500 alumnos asistieron a las escuelas de verano, divididos en cada una de las sedes de todas las localidades de Malvinas Argentinas.
Jardines de Infantes, escuelas primarias y secundarias públicas del distrito estuvieron abiertas, para que los niños puedan continuar realizando actividades recreativas durante todo el verano.
Más de 4.500 chicos en edad escolar disfrutaron de actividades recreativas y servicio alimentario en forma libre y gratuita.

No hay comentarios.: