martes, febrero 03, 2015

MARCOS PAZ: INAUGURARON NUEVA OFICINA DE LA ANSES.


     Además, Diego Bossio, titular del organismo previsional otorgó jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho.
     “Hoy Marcos Paz tiene una oficina para atender en las mejores condiciones a sus vecinos y acercarles las soluciones que necesitan”, expresó el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, durante la inauguración de la nueva delegación. Estuvo acompañado por el diputado nacional, Edgardo Depetri, y el intendente local, Ricardo Curutchet.
     Ubicada en Libertad 2099, esquina Pellegrini, la delegación funcionará de 8 a 14 horas, recibirá en promedio a 300 personas por día y, de esta manera, los vecinos de Marcos Paz podrán efectuar trámites y realizar consultas de las diversas prestaciones y programas que lleva adelante la Anses.
     Asimismo, Bossio sostuvo: “La Argentina pasó por momentos críticos y difíciles, que dejaron heridas profundas, como el cierre de las fábricas y de los ferrocarriles, cuando lo de afuera era mejor que lo de adentro y se perdían los puestos de trabajo. Pero esa historia la estamos revirtiendo, incluyendo a aquellos que fueron castigados en el pasado”.
     “El cambio se hace con dirigentes políticos que entienden lo que significa ponerse en los zapatos de los más vulnerables. La historia cambió, porque hay un pueblo que cambió. Y aunque haya sectores que quieren impregnar de miedo y de desconfianza a la sociedad, los argentinos queremos vivir en paz. Cuando veo a los argentinos hacerse su casa con Pro.Cre.Ar., estamos alimentando esa esperanza”, finalizó el titular de la Anses.
     En tanto, Curutchet expresó: “Cuando hay políticas de Estado, uno ve más cantidad de jubilaciones y detrás de ellas hay personas que muestran un rostro de alegría. Mientras haya un argentino con necesidad vamos a estar dando pelea desde el lugar que corresponda. Este es el camino”.
     Los funcionarios también entregaron cerca de un centenar de nuevas jubilaciones por moratoria y banderas de ceremonia al centro integrador comunitario Jóvenes abuelos y al centro Marcos Paz. Este último funcionará como punto de encuentro Argenta.

No hay comentarios.: