jueves, marzo 26, 2015

Afirman que Jesús Cariglino “sigue en el Frente Renovador y nunca pensó en abandonarlo”

(Infoban). Desde su entorno calificaron de “operativos de prensa” los rumores que ubican al intendente de Malvinas Argentinas y precandidato a gobernador de Buenos Aires por fuera del espacio que conduce Sergio Massa.

“Cariglino sigue construyendo política para la provincia y trabaja más firme que nunca”, aseguraron.

Héctor Viviant, referente sanfernandino del peronismo bonaerense, encolumnado detrás del intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, precandidato a gobernador, desmintió los rumores que en medios periodísticos hicieron trascender una posible salida del Frente Renovador. “Sigue en el FR, nunca pensó en abandonarlo, él sigue construyendo política para la provincia y trabaja más firme que nunca”, dijo el portavoz del malvinense.

“En estos días montaron operativos de prensa que hablaron mal tanto de Jesús como de otros compañeros. Esta es la situación política que estamos viviendo”, continuó Viviant. “Cariglino no sólo fue el primero en apoyar a Massa, sino que también fue el primero en darles la espalda a los Kirchner y enfrentar al gobierno generando recursos propios para poder llevar adelante su gestión en Malvinas Argentinas”, dijo luego.

Destacó también la labor del jefe comunal como dirigente: “En los últimos 4 años recorrió la provincia entera unas 5 veces y en todos los partidos tiene su estructura. Demostró que es un gran armador político, que sabe contener y que puede forjar la unidad del peronismo bonaerense”.

“Gracias al equipo de Cariglino, Malvinas es un ejemplo de que con buena administración y recursos propios, incluso con la provincia en contra, se puede seguir generando fuentes de trabajo, educar, brindar contención, hacer hospitales y trabajar en la inseguridad”, enfatizó Viviant, apoyándose en que la cooperación con el Parque Industrial reactivó la ocupación en el distrito, que la recuperación del Espacio Recreativo beneficia a miles de familias diariamente, que la construcción de polideportivos saca a los jóvenes de la calle y los forma en valores, en que el sistema de salud es una referencia a nivel nacional y que seguirá creciendo con el hospital oncológico de la más avanzada tecnología de la provincia, y que los delitos bajaron en un 80% en el distrito malvinense. (Infoban).

No hay comentarios.: