martes, julio 14, 2015

José C. Paz. GB ROCK: Un festival solidario.

El sábado once de julio, cerca de unos trescientos cincuenta jóvenes estuvieron en el auditorio de la iglesia evangélica: "Vivir para Servir" para disfrutar una tarde a puro rock junto bandas cristianas como Kiosko, Alma y muchas otras.
El festival fue realizado por el referente de la corriente Gobernar Bien, Mauro Sequeira, con el fin de unir esfuerzos para juntar alimentos para los comedores de José C. Paz y programar otras actividades sociales.
Del evento participaron Ezequiel Pazos, precandidato a intendente de José C. Paz por el Frente Cambiemos y el Lic. Gastón Bruno candidato a diputado nacional por el mismo espacio político.
La ocasión también ameritó para alentar a los jóvenes a participar en una verdadera transformación del país a la vez que animó a valorar la educación como motor del desarrollo social ascendente y de la erradicación de la pobreza.
Mauro Sequeira enfatizó que se repetirán encuentros como éstos ya que la juventud está ávida de eventos donde participar y hacerse escuchar.

No hay comentarios.: