jueves, julio 16, 2015

Recuperar los espacios públicos es una de nuestras propuestas de gobierno

El dirigente, en conjunto con trabajo de los vecinos, puso en marcha la instalación de dos nuevas plazas saludables; avanzando en su propuesta de recuperación del espacio público.
Leonardo Nardini, tal como lo planteó en su discurso de lanzamiento a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria el domingo pasado en la Ciudad de Grand Bourg, sigue implementando políticas públicas nacionales de inclusión social en el distrito.
Vecinos de las localidades de Villa de Mayo y de Los Polvorines comenzaron con la instalación de plazas saludables en sus barrios; ampliando así las posibilidades de los niños y niñas contando con nuevos espacioa para el encuentro con la familia y los vecinos.
“Recuperar los espacios públicos es una de nuestras propuestas de gobierno porque estamos convencidos que los espacios verdes y recreativos sirven para afianzar las relaciones primarias  y porque condensa una variedad de significados, todos positivos, como lo son la solidaridad, la pertenencia, la dignidad. Así, la plaza permite que las familias pasen un momento de esparcimiento y brinda el espacio para hacer ejercicio físico de forma gratuita, en cualquier momento del día; ampliando las posibilidades de los niños de mejorar su salud por medio del deporte y de las actividades recreativas; restándole de esta forma tiempo al sedentarismo que es tan nocivo para la salud de todos”, manifestó Nardini.
Los vecinos se organizaron para que la plaza saludable, quede instalada en sus barrios. “Lograr que las políticas públicas naciones que fomenta nuestra Presidente Cristina Fernández de Kirchner llegue a nuestro distrito es un gran logro para todos los vecinos y es un trabajo que sin duda continuará el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente Daniel Scioli", reflexionó Leo Nardini.
Este impulso de Nardini se condice con su propuesta de garantizar inclusión social en todos los sectores del distrito.
Las plazas son instaladas en “el campo de Rossi”, a la altura de Eva Perón 4700, en la localidad de Villa de Mayo y la otra en el barrio “El Lucero” de la localidad de Los Polvorines.

No hay comentarios.: