jueves, agosto 25, 2016

A Nardini lo bajaron de una candidatura por su amistad con Massa.

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini participó de un acto en Tigre junto al líder del Frente Renovador, y contó públicamente por primera vez esa anécdota.

En medio de la reorganización que atraviesa el peronismo bonaerense, y cuando se rumorea el acercamiento del grupo de dirigentes que la encabeza para con el tigrense, Nardini participó de la apertura de un paso nivel junto al líder renovador.

En ese sentido, el jefe comunal más joven del conurbano aclaró que más allá de los rumores, con lo une a Massa “un buen vínculo”.

“Siempre lo hemos tenido a lo largo de muchos años. Nunca lo hemos desconocido y yo he tenido que pagar el precio de tener buena relación con Sergio en 2013” añadió sorpresivamente.

La anécdota data de la legislativa de ese año. Al momento del cierre de listas quedó afuera del armado del Frente para la Victoria. “Iba a encabezar la lista de concejales y por ser amigo de Sergio me dijeron que no iba a ser candidato” recordó.

“No quisieron poner una ficha en mi porque supuestamente era imposible ganarle al que estaba antes” agregó en referencia a Jesús Cariglino, a quien venció dos años después, en la última elección.

“Más allá de la diferencia partidaria, el buen vinculo y la relación no se tiene que perder. Más cuando se es peronista” adujo Nardini.

Y destacó que “tratando de lo que es la estructura partidaria, como vicepresidente cuarto del PJ Nacional y secretario de la Juventud, tenemos que trabajar fuertemente para hablar con todos. No me canso de decir que en el 2011 teníamos un frente electoral en el que el peronismo era la columna vertebral y logramos sacar un porcentaje histórico”.

“Muchos dirigentes se fueron alejando y hoy tenemos la tarea de unificar para hacer una propuesta sólida que tenga la posibilidad de consolidarse para las elecciones de 2017 o de 2019, para poder brindar un futuro mejor a la Argentina y la provincia de Buenos Aires” concluyó. (InfoBAN).

No hay comentarios.: