martes, agosto 23, 2016

Malvinas Argentinas: timbreo de Cambiemos.

El sábado, en concordancia con la actividad nacional y provincial, se realizó en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, de Malvinas Argentinas, un timbreo donde voluntarios y militantes de Cambiemos dialogaron con los vecinos acompañados por funcionarios de la provincia y de la nación. Entre ellos se contó con la presencia del coordinador de políticas de Juventud de la Provincia, LIc. Nicolas Bari y la diputada nacional, Silvia Lospenato que acompañaron al referente local de Cambiemos y director provincial de Juventud, Albi Czernikowski
Durante la recorrida se informó a los vecinos sobre las obras que Nación y Provincia están realizando en Malvinas Argentinas, como asi también las acciones de gobierno que se están llevando adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos como la duplicación de los fondos asignados a los comedores escolares, el boleto estudiantil gratuito y la pelea para la recuperación de fondos para el conurbano.
Se asesoró a muchos sobre la tarifa social y a abuelos sobre la reparación histórica que la Anses hará en los haberes a percibir en los próximos meses. También se tomaron reclamos sobre problemas con limpieza, bacheo, problemas de luminarias y seguridad.
Silvia Lospenato, manifestó que "los vecinos de Malvinas nos recibieron con ganas de escuchar y de ser escuchados que es justamente lo que queríamos, estar cerca para poder contarles lo que estamos haciendo y para preguntarles qué creen ellos que falta y que podemos hacer mucho mejor. Fueron muy poquitos los que no quisieron conversar.
Hubo reclamos por la falta de limpieza y asfaltos. Algunos también advertían más problemas de inseguridad. Respecto a la provincia recogimos numerosas muestras de apoyo y el pedido de cloacas principalmente.
Creo que el Pro en Malvinas, gracias al trabajo de dirigentes como Albi Czernikowski empezó a crecer y a hacer raíces en un distrito históricamente peronista".

No hay comentarios.: