jueves, agosto 25, 2016

Tgre: Inauguran tunel, presentes Massa, Andreotti y Nardini.

El líder del Frente Renovador estuvo presente en un acto en Tigre -donde se inauguró un túnel- junto al intendente Julio Zamora, su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y de San Fernando, Luis Andreotti.
El líder del Frente Renovador (FR) , Sergio Massa, estuvo presente en Tigre junto al intendente Julio Zamora, su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y de San Fernando, Luis Andreotti. En un acto en el que se inauguró un nuevo túnel en la ciudad de la que fue jefe comunal el actual Diputado nacional señaló que "un Estado tiene que promover inclusión y luchar contra la pobreza, por eso decimos que un túnel no es sólo un pozo y hormigón, es integración y crecimiento de una ciudad".
Massa destacó la necesidad de trabajar por un Estado que esté al servicio de la gente y que "no sea un botín de guerra de un partido político".
Respecto a la inauguración del túnel del Bicentenario, el Diputado nacional sostuvo que "es un ejemplo de un Estado presente, activo y cercano a la gente" y aseguró que "desde el Frente Renovador empujamos este tipo de Estado, sino termina pasando lo que pasó con este túnel, que tardó dos años en recibir un permiso, sólo porque representábamos un color político distinto".
"Un Estado tiene que promover inclusión y luchar contra la pobreza, por eso decimos que un túnel no es sólo un pozo y hormigón, es integración y crecimiento de una ciudad", expresó Massa y agregó que "necesitamos un Estado que realmente se preocupe y se ocupe de la calidad de vida de sus habitantes, al mismo tiempo que se esfuerce en responder cada vez más y mejor a las necesidades de su gente. Un Estado que sea capaz de hacer valer cada peso que paga el vecino por la tasa municipal, aún en contextos económicos difíciles como el actual.”
Por último, Sergio Massa destacó la presencia del jefe comunal de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini al sostener: "Quiero agradecerle a Nardini que es intendente de otra fuerza política pero acompaña el crecimiento de la región".

No hay comentarios.: