La Jefatura Departamental realizó una serie de allanamientos que culminó con la detención de tres personas, entre ellas el líder de la banda que se dedicaba a "la venta de drogas, robo y reducción de vehículos". Fuentes policiales confirmaron, también, el secuestro de cocaína, dinero, autopartes y armas.
Efectivos de la Comisaría Primera de Almirante Brown realizaron operativos "encubiertos" en Villa Betharram, en las inmediaciones de las calles Asamblea y Quinquela.
El personal policial irrumpió en una vivienda en la que aprehendieron a un ciudadano peruano, de 30 años, "líder de la banda delictiva dedicada a la venta de drogas y robo y reducción de vehículos". Además, detuvieron a otros dos hombres, de 60 y 19 años, ambos argentinos.
Lo que se secuestró. Producto de los allanamientos, la policía logró incautar dos motos; 161 envoltorios de papel glasé metalizados, que contenían clorhidrato de cocaína, con un peso de 64,4 gramos; 4 mil pesos en efectivo; varias autopartes como puertas de Ford Escort, 20 carburadores, 30 tapas de cilindros, 15 cigüeñales, 10 pistones, 5 radiadores, 18 levas y 20 burros; y un rifle de 5,5 pulgadas.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia, indicaron fuentes policiales. (Inforegión).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario