sábado, diciembre 10, 2016

Mar del Plata: "En los últimos años se echó a la juventud y yo voy a hacer lo imposible para que vuelva".


El intendente Carlos Arroyo sostuvo que resolverá las "diferencias mínimas" con los sectores empresariales para que Mar del Plata pueda "competir en igualdad con otras ciudades hermanas".

"Debido a tantas restricciones en los últimos años se echó a la juventud de Mar del Plata", sostuvo el intendente Carlos Arroyo en el acto de bendición de las aguas y los frutos que se llevó a cabo este sábado en el Parque San Martín, donde se dio por iniciada la temporada de verano en la ciudad. "Yo voy a hacer lo imposible para que vuelva", afirmó.

En ese sentido, el jefe comunal aclaró que se están "limando diferencias mínimas" con los empresarios de la ciudad a cargo de bares, boliches y otros espacios bailables, con quienes resta resolver los horarios nocturnos que se reglamentarán para el verano.

Para Arroyo Mar del Plata tiene todas las condiciones para "competir en igualdad con otras ciudades que son hermanas, pero que ahora son la competencia por ver quien se queda con turista".

Gabriela Magnoler, titular del Emtur explicó que para que "los jóvenes estén en nuestra ciudad" durante toda la temporada habrá "recitales gratuitos y otros que se generarán como espectáculos en sí mismos".

Además estará Acercarte "todos los lunes y martes en parque Camet con presencia de grandes figuras nacionales", sostuvo y agregó: "Tendremos carnavales con mucha participación e impulso".

"El joven busca variedad de actividades y por eso vamos a mostrar el deporte de nuestra ciudad y el país en el máximo nivel, comenzando a fines de diciembre con la presencia de Juan Martín del Potro", concluyó Magnoler. (0223).

No hay comentarios.: