sábado, diciembre 10, 2016

Monte Hermoso: Egresó la primera promoción de estudiantes de la Secundaria 2 con edificio propio

El intendente Marcos Fernández participó el miércoles por la noche, junto a la presidenta del Consejo Escolar, Rosana Sotelo, consejeras y ediles, del acto de graduación de la primera promoción de la Secundaria Nº 2 que finalizó este nivel en su propio establecimiento.
Con mucha emoción y alegría los egresados 2016 de la Secundaria "Ernesto Che Guevara", tuvieron como marco de la celebración a su propio establecimiento, un moderno edificio ejecutado a través de una inversión educativa de más de 10 millones de pesos.
La construcción ocupa unos 1200 metros cuadrados y cuenta con seis aulas, laboratorio, biblioteca, aula informática, un espacio multipropósito, dirección, vicedirección, preceptoría, secretaría, sala de profesores, portería, comedor, cocina y sanitarios, entre otras dependencias. 
Su ejecución comenzó en 2015 y este año estrenaron las instalaciones. 
Esta Escuela Secundaria funcionó durante 10 años en la sede de la EP N° 2 y ambas debieron convivir todo este tiempo, a pesar que ya desde el 2008 se gestionaron desde el CE y desde el Ejecutivo licitaciones que quedaban desiertas para la construcción de este edificio que hoy es una realidad.

No hay comentarios.: