jueves, junio 01, 2017

San Miguel: Vidal visitó la obra de la Casa del Niño.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana los avances de la construcción de la nueva Casa del Niño de San Miguel, que realiza el municipio en conjunto con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Vidal estuvo acompañada por el intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, con quienes recorrió la obra destinada a ser un nuevo centro de infancia para el cuidado de los niños del distrito.

En esta nueva casa, ubicada en Uriarte y Pardo, se realizarán actividades recreativas, culturales y deportivas, con lo que se dará estímulo y contención a cientos de niños y adolescentes de San Miguel.

“Agradecemos la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal y su compromiso con el área de primera infancia, que para nosotros es una política prioritaria”, señaló Jaime Méndez e informó que “la obra estará terminada para enero, con lo que en 2018 ya estará funcionando”.

La Casa del Niño llega para complementar a los centros de desarrollo infanto familiar que tiene el municipio de San Miguel, ubicados estratégicamente en distintos barrios. Allí se recibe a chicos de 45 días a 3 años para darles nutrición, estímulo y contención, en un trabajo conjunto con las familias. (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: