jueves, agosto 03, 2017

BA Rock confirmó su grilla

A meses de su regreso el BA Rock ya confirmó su grilla día por día . la vuelta del festival de rock más antiguo ya tenía fecha, 14, 15 y 16 de octubre, y ya tenía lugar, Estadio Malvinas Argentina, y las bandas que lo conformaría. La organización del festival decidió liberar la grilla de DíaxDía para que, quienes vayan a ir, ya se puedan ir organizando.

Durante la primer jornada del festival Catupecu Machu, Alejandro Medina, Los Gardelitos, Salta la Banca, Los Twist, Litto Nebia + Pez y Las Pelotas seran las encargadas, junto a muchas bandas más como Nagual, Celeste Carballo, La Condena de Caín, Starc Trio, Emilio del Guercio El Reloj, Sic Porky, Luceros, Jinete Lendrix, Jimmi Rip and the Trip, El buen salvaje y La Mono, de abrir el BA Rock en una fecha que verá a La Vela Puerca como cierre.

Para el domingo 12 de octubre Babasonicos, Guasones, Iorio, Massacre, El Bordo, Viticus, El Kuelge, Raul Porchetto, Fabiana Cantilo, Boom Boom Kid, Claudia Puyó, Sig Ragga, La Naranja Y Boff, Tamesis, Cristina Dall, Van Lacke, Tapones de punta y La Furia Petruza tocarán frente a miles de personas en el Estadio Malvinas Argentinas, en una fecha cerrada por León Gieco.

El lunes 13, y último día de esta fiesta, tendrá a Las Pastillas Del Abuelo, David Lebón, Carajo, Eruca Sativa, Zona Ganjah, Cielo Razzo, Turf, Dancing Mood, La Mississipi, Utopians, Militantes del Climax, Carca, De La Gran Piñata, Horca, Claudio Marcielo, Gran Martel, Pampa Yakuza Veta Madre y Bodas Quimicas como protagonistas de esta última fecha del BA Rock que finalizará con Fito Páez a la cabeza.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se espera público de todas partes de Latinoamérica para ser parte de este regreso. Tres fechas imperdibles a puro rock & roll. (Stereomusica.com).

No hay comentarios.: