jueves, agosto 03, 2017

Gladys González afirmó que la Provincia “duele por todo lo que todavía falta”

La precandidata a senadora nacional por Cambiemos cuestionó el estado en que dejó la Provincia la anterior gestión del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli. Además, aseguró que lo más escuchado durante el timbreo de recorridas es que "la gente está cansada de las mentiras".

La precandidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, cargó contra la vieja gestión del exgobernador Daniel Scioli y recordando las palabras de María Eugenia Vidal cuando asumió la gobernación señaló que todavía la Provincia "duele por todo lo que todavía falta”. En ese sentido, afirmó: “Somos conscientes de que este crecimiento y cambio que se empezó hace un año y medio todavía falta llegar a toda la población de la Provincia que recibimos quebrada”.

“Tiene lugares con muchísima pobreza estructural. Hoy estamos trabajando con el Estado por primera vez porque antes estos lugares estaban abandonados. Estamos con 'el Estado en tu barrio' cerca de la gente y no esperamos que ella venga, con una inversión muy importante y haciendo obras que no se hacían hace décadas como cloacas, agua potable y obras hidráulicas que necesita nuestra Provincia”, confió a La Noticia1.

Asimismo, la ex diputada nacional consideró que la forma de hacer campaña de cara a las PASO del 13 de agosto es “hablando con la gente, dando la cara, mirándola a los ojos y diciendo la verdad”. “La gente está cansada de las mentiras, le dijeron que iban a cambiar para estar bien y eso no pasó. Hoy las personas están abrazando una esperanza y nosotros le decimos que no se resigne, apoye, que el cambio va a llegar a todos. Estamos construyendo un crecimiento sostenido para que no tengan más incertidumbre y logren más estabilidad”, aseguró.

Por su parte, González precisó que durante el timbreo de recorrida por los barrios bonaerenses “la principal demanda de la gente es la seguridad”.

Y resaltó: “Además de pedir un mayor esfuerzo de la presencia policial, le contamos la mayor capacitación en la Policía que estamos haciendo con más equipamiento y tecnología. La gente también reconoce la enorme lucha contra el narcotráfico que está llevando adelante María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri), el trabajo que estamos haciendo de separar al policía malo del bueno, y de que por primera vez hay un Estado que dejó de ser cómplice del delito. Hoy podemos decir que esta Gobernadora da la pelea para desenquistar a las mafias del Estado” .

La candidata, en tanto, expresó que a días de las elecciones legislativas desde el Cambiemos se preparan “con mucho trabajo, caminando la calle, hablando con los vecinos”. “No es algo que hacemos durante la campaña, sino que así gestionamos y trabajamos hace 15 años”, concluyó. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: