jueves, septiembre 28, 2017

Coronel Pringles: Muestra de humor gráfico en Casa del Bicentenario.

La exposición comprende dibujos del artista Santiago “Corne” Cornejo y podrá ser visitada a partir del 3 de octubre.

Una nueva muestra ofrecerá el complejo cultural Casa del Bicentenario Cooperativa de las Artes, dando lugar en esta oportunidad al humor gráfico con la propuesta “Corne”, que quedará habilitada el próximo martes 3, a las 19 horas y podrá ser visitada hasta el 17 de octubre, con entrada libre y gratuita.

La muestra son trabajos del artista porteño Santiago Cornejo, quien trabaja como humorista gráfico firmando bajo el seudónimo de “Corne”. Sus páginas y tiras de humor, en general sin palabras, son publicadas en diarios y revistas de distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suiza, China y Argentina, por mencionar algunos, destacándose reconocidas revistas de humor como “MAD” (Alemania), “Cracked” (Estados Unidos) y “Nebelspalter” (Suiza).

Además, lleva publicados tres libros, uno editado en España y dos en China, con recopilación de sus chistes. Ha ilustrado, también, más de 50 libros infantiles para McDraw & Hill y otras editoriales, tarjetas de saludos, murales, etc. Sus trabajos han sido premiados en más de cincuenta concursos de humor gráfico.

Santiago “Corne” Cornejo dirige la empresa "Catrasca Comunicación", que realiza productos con humor y juegos para empresas. También edita el suplemento de humor “Catrasca”, que se publica todas las semanas en más de cincuenta diarios de habla hispana.

La calidad y humor de este artista argentino podrá apreciarse, del 3 al 17 de octubre, en Casa del Bicentenario Cooperativa de las Artes (Stegmann y Sáenz Peña).

No hay comentarios.: