martes, septiembre 26, 2017

Torneo de Golf del Hospital Alemán se llevó a cabo con éxito

El tradicional Torneo de Golf del Hospital Alemán se realizó con éxito en septiembre en la cancha Colorada del Jockey Club de San Isidro, organizado por el Fund Raising de esta institución. El objetivo de la iniciativa era recaudar fondos para la compra de un resonador de última generación para el beneficio de sus pacientes.

Los participantes compitieron por la “Copa Roemmers”, modalidad Fourball Americana, y la “Copa Pförtner”, modalidad Laguneada Mejor Pelota. Asimismo, el sponsor Mercedes-Benz Argentina obsequió un automóvil smart para el jugador que realizara el Hoyo 3 en un golpe y patrocinó el concurso de Long Drive para jugadores y jugadoras. Además, Jean-Pierre Joyeros, Eximia y Gramon-Millet donaron premios especiales.

“El Hospital agradeció a todos los sponsors con cuya participación se logró una recaudación récord para sus torneos de golf. Cabe destacar los sponsors Diamante, Roemmers; Platino, Gador y Mercedes-Benz Argentina; Oro, Bagó, Centro de Radioterapia del Hospital Alemán Siglo XXI, Jean-Pierre Joyeros, Navarro Viola Sociedad de Bolsa, Pförtner, Philips Argentina, OSDE; Plata, BBVA Francés, Fresenius Medical Care, ICBC, así como a todos los demás sponsors”, expresó Rodolfo F. Hess, Presidente Honorario del Hospital Alemán, a cargo del Fund Raising.

Fund Raising del Hospital Alemán agradeció igualmente las colaboraciones especiales de Cabrales, Calfun, Carmelo Resort & Spa Hyatt Hotel, Eximia, Laboratorios Gramon-Millet, Paramedice, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center, Smart, Spa Dra. Cabillón, Tres Rojo, Vicentin Family Wines.

El evento comenzó con un brunch y finalizó con un cocktail con la entrega de premios y sorteos.

Resultados
Modalidad Fourball Americana
Ganadores de la Copa Roemmers
Livio Venturini y Javier Braun Polledo

Modalidad Laguneada Mejor Pelota
Ganadores de la Copa Pförtner
Primer puesto – Juan Brunero, Jaime Meda, Germán Gutiérrez y Axel Wagner
Segundo puesto – José Cocchiarella, Gustavo Raminger, Alejandro Kilian y Antonio Merle

Approach (Auspiciado por Jean-Pierre Joyeros)
Damas - Vacante
Caballeros – Ariel Donatucci

Long drive (Auspiciado por Mercedes-Benz Argentina)
Damas - Vacante
Caballeros – Sergio Diaz

Hoyo en 1 (Auspiciado por Mercedes-Benz Argentina)
Vacante.

No hay comentarios.: