En el fragor diario de todo lo que acontece en los más diversos ámbitos, a veces sucesos pasan desapercibidos. Vocación por Malvinas, una ong de Malvinas Argentinas, que se cosntityo hace muy poco tiempo, comprueban día a día las necesidades que van en aumento en la actual crisis económica. Alejandro Díaz Romero expresaba, que “lo vemos en el número de
personas que se nos acerca y nos comenta de las necesidades que hay en tal o cual lugar”.
En los
últimos tiempos en Vocación por Malvinas se ha tenido que esforzar mucho más para poder dar una mano solidaria dentro de sus posibilidades.
“Malvinas Argentinas es un lugar donde hay mucho porf hacer y más allá de las ideologías políticas, todos los que podemos aporftar algo, debemos hacerlo”, dice Luis, otro participante de las actividades.
Hace pocos días atrás, con motivos de las Pascuas, hicieron una amplia recorrida por diversos lugares, escuelas, comedores, merenderos, Etc. donde entre los más pequeños, repartieron huevos de pascuas.
En Vocación por Malvinas dicen, "no tiramos manteca al techo, todos somos gente de trabajo y estudio, pero que tratamos de aportar, de hacer, no quejarnos y quedarnos sentados in hacer nada., nos quejamos como todos, la situación no está bien. Pero por eso decidimos involucrarnos y participar"..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario